domingo, 21 de octubre de 2012

LOS MOTEROS "SOMOS LA LECHE"

El moto club Excalibur riders spain seccion Asturias organizaron un acto benefico solidario que consistia en que cada motero llevase un litro de leche en sus alforjas para dar a las familias mas necesitadas.


Apm Excalibur Riders Spain IMPRESIONANTE LA SOLIDARIDAD MOTERA. casi 300 motos llegadas desde León y desde todos los puntos de Asturias acudieron para llevar leche en sus alforjas, destinada a los que más la necesitan. La crisis está pegando fuerte en muchas familias y es triste enterarte de que algunas de ellas no pueden dar un vaso de leche a sus hijos para desayunar. Al final entre todos hemos conseguido cerca de 2000 litros de leche, muy por encima de la previsión inicial. Estas cosas, hacen que un@ se sienta orgullos@ de pertenecer a este gran colectivo que somos los moter@s. Independientemente de colores, nos hemos unido por una causa que bien merecía la pena. Es indescriptible el momento vivido cuando entregábamos la leche a quienes se encargarán de distribuirla entre las familias que más lo necesitan, entre aplausos de todos ellos se escuchaba "VIVA LOS MOTEROS, SOIS LA LECHE".
 
 
Por cosas como estas es por lo que me considero afortunado de pertenecer a esta gran familia que somos los moteros.

Os adjunto fotos del evento echas por mi y por  Apm Excalibur Riders Spain.





Los moto club colavoradores.
Muchas motos


Y algunos moteros


Los representantes de los 29 motoclub

Y por ultimo yo con los excalibur muy buena gente.

Espero poder volver a disfrutar de la compañia de esta buena gente .







 

3 comentarios:

  1. gracias a tí y a todos los que nos han apoyado en este evento, la respuesta ha sido extraordinaria, la cosa nos ha desbordado y sorprendido gratamente. Estaremos encantados que nos acompañes cuando quieras y rodar juntos.
    Raven (vice-presidente Excálibur-riders A.P.M Spain).

    ResponderEliminar
  2. denada Raven ya sabes que para lo que necesites y no te preocupes que rodaremos muchos KM

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para Excalibur y todos los participantes!

    ResponderEliminar