martes, 16 de octubre de 2012

Nuevo sistema ilegal para librarse de los radares de velocidad


Como veis en el título del post se trata de un sistema ilegal, por lo menos aquí en España. Y es que a lo largo del tiempo el ser humano se ha visto inmerso en la idea de burlar a los radares de tráfico, con lo sencillo que sería ir a la velocidad legal de la vía, pero bueno siempre hay quien quiere correr un poco más.
Este sistema se trata de incorporar a la matrícula un embellecedor que incorpora cuatro leds infrarrojos de alta luminosidad junto a una cámara que detecta los destellos de los flashes de los radares. Su inventor Jonathan Dandrow’s.
Nuevo sistema ilegal para librarse de los radares de velocidad
El llamado noPhoto fue diseñado a partir de que la familia de Jonathan recibiesen un sin fin de multas por exceso de velocidad, por lo que diseño un sistema que fuese capaz de detectar el flash del radar y conseguir que la imagen salga quemada por el exceso de luz infrarroja (esta luz en invisible al ojo humano).
Según Jonathan este sistema protege la privacidad del conductor y según el es totalmente legal, ya que no interfiere en la placa de matricula, no la tapa, se ven los números etc… hecha la ley hecha la trampa. Actualmente el producto se encuentra en su captación de inversión, por lo que para que este producto pueda ver la luz se necesitan 80.000$, y actualmente lleva recolectados 5000$, por lo que aún le queda un largo recorrido para que se convierta en un producto acabado y con el consecuente problema de que se legalice su uso.

Fuente :100x100moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario