viernes, 5 de octubre de 2012

Finalmente no habrá subida de velocidad en autopistas y autovías

Límite 130 kmh
Límite 130 kmh
La DGT estuvo sondeando en Junio los límites de velocidad tanto en carreteras convencionales como autopistas y autovías.
Las carreteras convencionales han sido catalogadas todas las que no sean autopistas o autovías dando igual la calidad del asfalto.
En este tipo de carreteras osea convencional el límite de velocidad pasa de 100 km/h a 90 km/h.
Ni buen trazado, ni arcén, ni carriles para vehículos lentos.
Nada de esto tendrá sentido ya.
También se pensó en subir la velocidad en autopista y autovías a 130 km/h utilizando el mismo sistema que se usó cuando implantaron la ley de reducción de 120 km/h a 110 km/h es decir el uso de pegatinas sin embargo como esta forma se haría con carteles y señales luminosas no se puede llevar a cabo al estar en la pésima situación económica en la que estamos por lo que habrá que esperar a tiempos mejores.
Conclusión, da igual que circulemos por una carretera de 4 carriles con un excelente asfalto que vayamos por una de un sólo carril y de un pésimo asfalto, la velocidad deberá de ser de 90 km/h y todo ello se achaque a que estamos económicamente mal, por lo que amigos conductores no os descuidéis porque aunque no haya dinero para unas cosas si habrá dinero para radares y las carreteras convencionales seguramente se llenen de ellos, paciencia.


Fuente: Por

No hay comentarios:

Publicar un comentario