La DGT estuvo sondeando en Junio los límites de velocidad tanto en carreteras convencionales como autopistas y autovías.
Las carreteras convencionales han sido catalogadas todas las que no
sean autopistas o autovías dando igual la calidad del asfalto.
En este tipo de carreteras osea convencional el límite de velocidad pasa de 100 km/h a 90 km/h.
Ni buen trazado, ni arcén, ni carriles para vehículos lentos.
Nada de esto tendrá sentido ya.
También se pensó en subir la velocidad en autopista y autovías a 130
km/h utilizando el mismo sistema que se usó cuando implantaron la ley de
reducción de 120 km/h a 110 km/h es decir el uso de pegatinas sin
embargo como esta forma se haría con carteles y señales luminosas no se
puede llevar a cabo al estar en la pésima situación económica en la que
estamos por lo que habrá que esperar a tiempos mejores.
Conclusión, da igual que circulemos por una carretera de 4 carriles
con un excelente asfalto que vayamos por una de un sólo carril y de un
pésimo asfalto, la velocidad deberá de ser de 90 km/h y todo ello se
achaque a que estamos económicamente mal, por lo que amigos conductores
no os descuidéis porque aunque no haya dinero para unas cosas si habrá
dinero para radares y las carreteras convencionales seguramente se
llenen de ellos, paciencia.
Fuente: Por
No hay comentarios:
Publicar un comentario