domingo, 7 de octubre de 2012

110 aniversario Harley

El 110 Aniversario de Harley-Davidson se merece una celebración por todo lo alto, por lo que la compañía americana ha preparado un año entero de celebraciones y eventos por todo el mundo.

Un total de 12 eventos forman el calendario de la fiesta de cumpleños de Harley, que ya han arrancado con una de las mayores concentraciones a nivel europeo, la European Bike Week, en la localidad de Faaker See, Austria, y una gran fiesta en el Harley-Davidson Museum, en Milwaukee, ambas celebradas a principios de septiembre.

La próxima cita europea se celebrará en Roma entre el 13 y el 16 de Junio del 2013, y todas las Harleys que acudan al evento serán bendecidas en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano por el Papa Benedicto XVI. Aunque la fiesta no tendrá influecias religiosas en el Puerto Turístico de Ostia ni en los concierto que tendrán lugar en el Estadio Olímpico.

Para aquellos que quieran disfrutar de la celebración en pleno territorio Harley, la gran fiesta en Milwaukee se celebrará entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013. Con actividades moteras y de ocio como rutas hacia Milwaukee protagonizadas por fans de la marca americana, conciertos musicales en el Henry Maier Festival Park, un multitudinario desfile de banderas por la ciudad de Milwaukee y actividades en el Harley-Davidson Museum.

Calendario de eventos 110 Aniversario


Faaker See, Austria (4-9 Septiembre 2012): European Bike Week. Fiesta de inicio de las celebraciones del 110 Aniversario.
Goa, India (Febrero 2013): 110 Aniversario en el 1er HOG Rally de la localidad.
Auckland, Nueva Zelanda (14-17 de Febrero 2013): 110 Aniversario en el HOG Rally
local.
Daytona Beach, Fla. (9-16 Marzo 2013): 110 Aniversario en el Daytona Bike Week.
Melbourne, Australia (13-14 de Abril 2013): Fiesta 110 Aniversario.
Margate, Sudáfrica (26-28 de Abril 2013): 110 Aniversario en el Africa Bike Week.
Qiandao Lake, Zhe Jiang Province, China (30 de Abril-2 de Mayo 2013):110th Anniversary Experience.
Mexico City, Mexico (Primavera-Verano 2013): 110th Anniversary Experience.
Roma (13-16 Junio 2013): Celebración 110 Aniversario.
Sturgis, S.D. (3-10 Agosto 2013): 110th Anniversary Experience en el Sturgis Motorcycle Rally.
Milwaukee (29 de Agosto – 1 de Septiembre 2013): Celebración 110 Aniversario y fiesta 30 Aniversario del Harley Owners Group (H.O.G.).
Kuala Lumpur, Malasia (14-19 de Septiembre 2013): 110th Anniversary Experience en el Asia Harley Days.


El plato fuerte de Harley-Davidson para el año que viene será la celebración de su 110 Aniversario, con las consiguientes unidades limitadas conmemorativas. También se han revisado la Street Bob, además de incorporar las nuevas CVO Breakout y Road King.


Ampliar esta imagen.






Harley-Davidson prepara una celebración a lo grande del 110 Aniversario en 2013 para el que ha preparado la revisión y ampliación de su catálogo y de la que destaca una edición especial conmemorativa del aniversario de nueve modelos diferentes de la gama Harley, de la que se producirán un número limitado de motos que contaran con un número de serie y emblemas conmemorativos de bronce en el depósito de combustible.

La Harley Dyna Street Bob se reinventa de cara a 2013 con un aspecto más robusto ya que cuenta con un nuevo tren motor y abrazaderas triples oscuras, así como un guardabarros trasero recortado con la placa de matrícula de fijación lateral y pilotos traseros, luces de freno e intermitentes. Contará con un asiento individual y manillar Mini-Ape montado en los nuevos elevadores que facilitan aún más la personalización de la Street Bob.

Dentro de la gama Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) llegan dos nuevos modelos la CVO Breakout, un modelo Softail de alto rendimiento con apasionantes y nuevas opciones de acabado, y la CVO Road King, equipada con un innovador parabrisas ventilado y un sistema de audio de alta potencia.

Otra de las novedades para 2013 es que Harley-Davidson presentará Hard Candy Custom, un elegante movimiento basado en las temáticas que se presentaron por primera vez en la era chopper de finales de los años 60 que adopta la tendencia de una impresionante pintura Metal Flake, con acabados cromados brillantes y elegantes detalles en los accesorios, equipamiento e indumentaria. Entre los elementos Hard Candy Custom se incluyen acabados en pintura “big flake”, tres de los cuales estarán disponibles para los modelos Seventy-Two, Street Bob, Softail Deluxe y Forty-Eight. Además de en la gama de accesorios y equipamiento.

Además numerosos modelos de la marca norteamericana presentarán novedades tanto en su diseño como en los colores.

EDICIONES 110 ANIVERSARIO

La mítica marca americana celebrará a lo grande su 110º Aniversario en Milwaukee desde el 29 de agosto al 1 de septiembre de 2013, pero no ha querido perder la ocasión de crear una Edición Especial 110 Aniversario, con unidades limitadas que luciran en el depósito de combustible un emblema especial de bronce recubierto de níquel negro y envejecido.

Los modelos 110th Anniversary que contarán con un diseño de pintura Anniversary
Vintage Bronze/Anniversary Vintage Black serán:

1200 Custom 110th Anniversary Edition
Super Glide Custom 110th Anniversary Edition
Fat Boy Special 110th Anniversary Edition
Heritage Softail Classic 110th Anniversary Edition
Road King 110th Anniversary Edition
Electra Glide Ultra Limited 110th Anniversary Edition

Mientras que los modelos CVO Anniversary Edition contarán con un diseño de pintura exclusivo Diamond Dust y Obsidian.

CVO Ultra Classic Electra Glide 110th Anniversary Edition
CVO Road King 110th Anniversary Edition
CVO Road Glide Custom 110th Anniversary Edition


Ampliar esta imagen.




Fuente:soyMotero.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario