miércoles, 20 de octubre de 2010

El desprecio de algunos por las 125

Hoy escribo este post con un poco de disgusto.
Os explico:
cuando tenia 5 o6 años y vivia en venezuela vi por primera vez una moto chopper de la cual quede enamorado.
luego me vine para españa y en 1982 vi la pelicula de Los guerreros del bronx y entonces me di cuenta de que yo queria tener algun dia una moto asi.

pasaron los años y como vivia en casa de mis padres y a estos no les gustaban para nada las motos cuando les decia que me dejaran comprar una me decian"CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS".
Asi pasaron los años y cuando consegui ahorrar algo de dinero me surguieron las dudas.
¿me sacos los carnets de camion y autobus o me compro la moto?.Una decision dificil pero con un poco de raciocinio decidi sacarme los carnets de camion y autobus porque podian ayudarme en mi vida laboral.
(asi es ahora trabajo de conductor de autobuses en gijon).
luego cuando tube otra vez dinero esto hace un año mas o menos me entraron dudas otra vez.
¿me saco los ccarnets de moto o me compro una 125?
logicamente me compre una 125.
pues bien al tema del titulo.
ayer hiba yo con mi pequeña aguila y me tope con una vanda de los de las R los cuales como no saben como tocar los c.........kinders me empezaron a decir que era un dominguero por andar por ahi con mi moto y que mejor era que no les hubiesen autorizado a los de los coches a andar con motos que eramos un peligor en la carretera(un peligro)
yo les increpe diciendoles que ellos que sabian de si yo tenia carnet o no de moto y me dijeron que un buen motero no se compraba motos basura como la mia.
para no seguir en disputas y no tener quellegar a las manos me fuy por la carretera del infanzon a seguir dando un paseo,pero como ellos al parecer venian en plan de tocar los hu........sigueron dale que te dale y aciendo el chorras por la carretera.
yo ya se que no todo el mundo piensa asi porque conzco gente de este mundillo y son muy agradables y buenos compañeros pero la verdad me dieron ganas de aparcar la moto para siempre por culpa de unos crios que no deebian de tener mas de 20 o 22 años y que se creian los amos del mundo y de las carreteras

1 comentario:

  1. Hola, aunque esto que leo y publicaste ya tiene tiempo quiero apoyarte en ello. Yo tengo una Eliminator de 125 y disfruto lo mismo o más que cualquiera que lleve una moto mayor con mis 42 años, y esto que te ha ocurrido no es de dar importancia, por eso no se debe desanimar uno, en esta ocasión tuviste mala suerte al toparte con unos gili...., porque incluso su edad no tiene nada que ver, se pueden tener 20 años pero tener cabeza, y en este caso no tenían ninguna. En fin, cosas que pasan pero que no se deben de tener en cuenta, algún día esos personajes se darán cuenta de lo ridículos que fueron.
    Un saludo desde Avilés y espero encontrarte algún día en la carretera.
    Acabo de registrarme en vuestro foro Astur Kustom Kulture ;-)

    ResponderEliminar