jueves, 14 de noviembre de 2013

SE SUBASTA LA HARLEY-DAVIDSON DE STEVE MCQUEEN

SE SUBASTA LA HARLEY-DAVIDSON DE STEVE MCQUEEN

POR EVA
Steve McQueen , el llamado “ king of  cool” fue como uno de los actores mas sexis de la gran pantalla durante los años 60 y 70 .
Siempre ha sido conocida su faceta de amante de las carreras, los coches, las motos y su gran afición a coleccionarlos.
Ahora Mecum Auctions anuncia que subastará la Harley- Davidson WLD Solo Sport de 1938 de Esteve McQueen a finales de este mes .

m-cover

La moto tiene sólo 21.000 millas en el odómetro , luce su pintura original de fábrica, algunas de las herramientas de McQueen que se encontraron en una caja de herramientas montada en el bastidor , y un certificado de autenticidad de la venta  en 1984 el patrimonio del actor. La historia de la plena propiedad también se incluye en la venta de la moto.

Harley-Davidson-WLD-Solo-Sport-Steve-McQueen-6
El último vehículo puesto a la venta perteneciente a  McQueen fue su  Chevrolet Styleline DeLuxe Convertible de 1951 . El coche fue conducido por el actor en su última película , ” The Hunter” . La joya  fue comprada por Rick Harrison de ” Pawn Stars” ( programa retransmitido por Canal Historia y conocido en España como “el Precio de la Historia) por el módico precio de  88.000 $   .

Vale la pena señalar que la cantidad fue insignificante comparada con los  984.000 $ que un coleccionista pagó por el traje ignífugo Nomex que McQueen lució en ” Le Mans “, o el 1.375.000 $ que se pagó por el  Porsche 911 del año 1971 que se utilizó en  la misma película.

La subasta se celebrará del 21 al 23 de noviembre en  Anaheim con la Harley- Davidson programado para ser vendida en el último día.
Todos los detalles sobre la subasta de esta histórica moto se puede encontrar en este enlace.

mcqueenmoto


informacion sacada de :
http://www.harley-harley.com/se-subasta-la-harley-davidson-de-steve-mcqueen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario