jueves, 21 de noviembre de 2013

MOTOPARKING


Hemos descubierto un nuevo producto en el mercado y nos ha parecido cuanto menos curioso: el MOTOPARKING.


Tras interesarnos por el invento y  hablar con su fabricante hemos pensado que quien mejor que vosotros para opinar sobre él, así que dicho y hecho, aquí os lo presento:
MotoParking es un servicio para usuarios de motos y ciclomotores, estudiado específicamente para resolver el problema de custodia de los cascos, los objetos personales y para asegurar el medio de dos ruedas. Consiste en un espacioso y robusto contenedor de acero inoxidable, que se puede pintar y personalizar según las necesidades y/o exigencias del comprador.   MotoParking se produce en dos versiones: Touring y City que se diferencian por  sus dimensiones y capacidad, sin alterar la practicidad de su utilización y seguridad.


Su uso es muy sencillo, solo habría que seguir los siguientes pasos:
1) Insertar una moneda (en caso de que sean de pago).
2) Soltar la cadena en dotación
3) Colocar en el interior la indumentaria  y demás objetos.
4) Fijar la moto y cerrar el armario con el candado de la propia moto
 Un PRODUCTO, de la más absoluta confianza, realizado en acero inoxidable por una industria de primera línea. A través de una cadena y del propio candado del motorista, este guarda el casco y  la documentación o equipaje con la que viaje.

Tienen previsto empezar a realizar  instalaciones próximamente en Madrid, Albacete, Barcelona, Malaga y Sevilla  y  en centros comerciales y universidades y centros deportivos  y de ocio privados.
He visto diseños muy interesantes porque también se pueden personalizar y creo que empezaremos a verlos con frecuencia en nuestras ciudades.   ¿ que opináis vosotros?




Mc Donald Touring Patatina
información obtenida de:
http://www.harley-harley.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario