jueves, 28 de noviembre de 2013
Cadiz-pingüinos
esto es tener dos cojones y pasion por las motos algun dia me animare yo a ir a verlos
lunes, 25 de noviembre de 2013
jueves, 21 de noviembre de 2013
MOTOPARKING
Hemos descubierto un nuevo producto en el mercado y nos ha parecido cuanto menos curioso: el MOTOPARKING.
Tras interesarnos por el invento y hablar con su fabricante hemos pensado que quien mejor que vosotros para opinar sobre él, así que dicho y hecho, aquí os lo presento:
MotoParking es un servicio para usuarios de motos y ciclomotores, estudiado específicamente para resolver el problema de custodia de los cascos, los objetos personales y para asegurar el medio de dos ruedas. Consiste en un espacioso y robusto contenedor de acero inoxidable, que se puede pintar y personalizar según las necesidades y/o exigencias del comprador. MotoParking se produce en dos versiones: Touring y City que se diferencian por sus dimensiones y capacidad, sin alterar la practicidad de su utilización y seguridad.
Su uso es muy sencillo, solo habría que seguir los siguientes pasos:
1) Insertar una moneda (en caso de que sean de pago).
2) Soltar la cadena en dotación
3) Colocar en el interior la indumentaria y demás objetos.
4) Fijar la moto y cerrar el armario con el candado de la propia moto
Un PRODUCTO, de la más absoluta confianza, realizado en acero inoxidable por una industria de primera línea. A través de una cadena y del propio candado del motorista, este guarda el casco y la documentación o equipaje con la que viaje.
Tienen previsto empezar a realizar
instalaciones próximamente en Madrid, Albacete, Barcelona, Malaga y
Sevilla y en centros comerciales y universidades y centros deportivos
y de ocio privados.
He visto diseños muy interesantes porque
también se pueden personalizar y creo que empezaremos a verlos con
frecuencia en nuestras ciudades. ¿ que opináis vosotros?
información obtenida de:
http://www.harley-harley.com
domingo, 17 de noviembre de 2013
Los Marcianos (los moteros)
Esos somos nosotros, ¿por qué? ¿Acaso llevamos el pelo verde? ¡No!
¿Tenemos ojos en la frente? Tampoco
¿Seis piernas?, ¿Comemos renacuajos?
¡Que no, que no! Que es mucho peor, ¡Nos gustan las motos!
¡Ahh! bueno, que es eso.
– "No te preocupes Mari Conchi, son cosas de la edad. A mi Luisito también le gustaban y ahora fíjate, está acabando la carrera y ahorra para un Golf GTI."
– "Uff, no sabes como me tranquilizas. Espero que se le pase pronto. Imagínate. El otro día le dijo a su padre que este verano, en vez de venirse a Fuengirola, se quiere marchar en "amoto" a una "fray-güels". Que yo no sé qué es, pero seguro que lo mejor que puede coger allí, es una enfermedad."
Pero ¿y si no se nos ha pasado? ¿y si después de dejar la edad del pavo insistimos? ¿Y si nos negamos a vender la moto para comprar un cuatro latas, aunque aquí llueva casi siempre? Pues nada, resignación y oídos sordos. Porque al fin y al cabo, lo de las "viejas" no es lo peor. Después de todo, no han visto más gente en moto que a los malos de las películas.
Más cabrea lo del curro. Llegas después de un fin de semana normal, (una resaca del tamaño de la Meca, el culo "pelao" de hacer kilómetros, y algún restillo de grasa en las uñas), ¿y qué te encuentras? Quince encorbatados enfrascados en la conversación más interesante del mundo:
– "Ese Michel no vale un duro, y además el arbitro estaba comprado"
– "Pues lo del Depor es peor…"
Menos mal que después del café, el tema cambia y empiezan a hablar de lo que han hecho el fin de semana:
– "Pues yo vi el partido en el bar del Frasco"
– "Pues yo en el Boquerón de Plata y después, a casa de mi cuñado a cenar"
– "Tu si que sabes vivir".
Insoportable… ¡¡Cualquier día de estos me encuentran en el servicio estrangulado con papel higiénico!!
Por lo menos hay alguno que de vez en cuando me escucha. Y ¡pobre de mi!, porque se me ocurre comentarle que durante el week-end me he pegado 1.800 kilómetros para ir a una concentración…
– "Mira chaval, eso, o es mentira, o es que estas más pirao de lo que parece. Desde luego, pocas cosas pasan. Luego dices que te has quedado sin pelas el día 15, no me extraña. Con lo que llevas gastado en la moto ya podías haber comprado un sofá nuevo para tu casa, que tienes menos muebles que la choza de Tarzán. ¿Y allí que hacéis? emborracharos y hacer caballitos, ¿verdad?"
Y luego viene tu vecino y tu tío y el párroco del barrio.
Y yo me pregunto: ¿de verdad somos tan raros? pues no lo sé. Además, ¿quién quiere ser como ellos? De todas formas, me siento mucho mejor cuando salgo a la carretera y me cruzo con otro marciano, cuando llego a una concentración y me siento a hablar con alguien que hace cinco minutos no conocía de nada y después de haber repostado juntos nos hemos hecho compadres, simplemente por haber compartido unos cuantos kilómetros. Me siento mucho mejor cuando abro mi revista y leo una carta de un argentino que tiene el mismo problema que yo con el kit de potenciación, o veo la maquina de un belga al que también se le ha ocurrido poner un sisi bar con forma de hacha.
No podemos ser tan raros, somos demasiados. Y si lo somos, mejor. A ver si es verdad que nos juntamos tantos que esto parezca Marte. A ver si conseguimos hacerles ver que cuando dicen "Mira, ahí va ese, el de las motos" sólo consiguen que nos sintamos orgullosos. Me da igual que nos consideren una secta, o una tribu urbana o un grupo de gamberros motorizados e inmaduros. Probablemente a ellos los coman los gusanos antes de saber lo que se siente recorriendo el mundo a lomos de un sueño.
La esquina del viento por Mateo (Bikerzone)
CONCENTRA CIONCES..
Y lo he escrito así, para que ningún gilipollas haga una rima fácil. Aunque lo cierto es que últimamente hay algunas que me tocan los... Creo que esto de las concentras, fiestas y reuniones se nos está yendo un poco de las manos. Sólo hay que echarle un ojo a cualquiera de los calendarios que por hay pululan, para darse cuenta. No queda ni un solo fin de semana en el que no haya, por lo menos, cuatro o cinco "supuestos eventos moteros". Esto, en teoría, no tendría porque ser malo. Sin embargo, como casi todo lo bueno, al masificarse pierde su encanto; y lo que es peor, el auténtico sentido que tenía en su origen... que si yo no recuerdo mal, era sencillamente el de encontrarte con un grupo de gente con la que compartes tu jodido amor por las dos ruedas.
Para empezar, hoy en día cualquiera es bueno para organizar un concentración: ayuntamientos, restaurantes, discotecas, asociaciones de vecinos o, sencillamente, motoclubs fantasma, de esos que se han formado dos días antes de la fiesta y desaparecen dos días después, en cuanto se han repartido entre los cuatro listos de turno las muchas o pocas pelas que hayan podido pillar. ¿Qué pensarían los médicos si mi M.C. organizara mañana un Convención para el Tratamiento y Prevención de la Gonorrea de la tercera edad? Pues lo mismo pienso yo cuando veo una "Fiesta Motera" organizada por el supermercado de la esquina.
Así no es de extrañar que, cuando te presentas allí después de haberte mamado un buen tirón de kilómetros, te encuentres con que la zona de acampada es un estercolero, la comida, un muslo de pollo reseco y la medalla conmemorativa un pin de la Expo 92.
Yo también me he metido alguna vez en el follón de organizar alguno de estos eventos y sé perfectamente lo complicado que puede llegar a ser y lo fácil que es cometer fallos. Pero se nota perfectamente la diferencia entre los fallos que pueda cometer un auténtico M.C., el cual, cuando algo salga mal, será el primero en volcarse para que sus invitados estén lo mejor posible y no como los desastres de organización de aquellos que realmente no pertenecen a este mundillo y tienen un interés bien distinto al de recibir como se merecen a sus hermanos de la carretera. Quizás la única diferencia se ve sólo en la intención, pero eso ya lo cambia todo. He estado en concentras en las que los organizadores se quedaban sin comer ni beber, simplemente, por que habían calculado mal el número de asistentes y, antes de llevarse un solo trago a la boca, se lo ofrecían a todo aquel que viniese de fuera. No recuerdo que nadie se cabreara lo más mínimo.
Cualquier rutero sabe perfectamente que estas cosas pasan, pero si ves que hay gente que, sencillamente, está haciendo lo que puede por atenderte bien... "Nada compadre no te preocupes si hace falta me compro un bocata en el bar de la esquina y, ¡tan contento! Al fin y al cabo, yo he venido aquí por encontrarme con vosotros y no por el plato de fabada que prometíais."
Cuando realmente hay que plantarse es cuando estás viendo a un grupo de tipejos a los que les importas un pijo si tú estás bien o no. Sencillamente pasan de tí, porque no son moteros y lo que a ti te pase, en el fondo, ni les va ni les viene.
Por norma general soy anti-normativas y anti-reglamentos, pero se me antoja que el tema este deberíamos ir controlándolo un poco. Quizás la mejor ley (como casi siempre) sea que no haya ninguna y, simplemente, seamos nosotros con nuestra asistencia o no, los que marquemos donde y con quién queremos concentrarnos.
Personalmente, cada día soy más selectivo y me niego a cargar mi máquina para dirigirme a ningún tipo de reunión, a no ser que tenga el convencimiento de que los organizadores sean verdaderos Bikers y, si a pesar de esto, y de hacerlo con su mejor intención, la cosa sale mal, pues me jodo, pero seguro que no me cabreo porque al menos siempre habrá un colega con el que tomar un birra y comentar esta última curva tan puta que hay en la salida de la autovía.
La esquina del viento por Mateo (Bikerzone)
jueves, 14 de noviembre de 2013
SE SUBASTA LA HARLEY-DAVIDSON DE STEVE MCQUEEN
SE SUBASTA LA HARLEY-DAVIDSON DE STEVE MCQUEEN
Categories: NOTICIAS
POR EVA
Steve McQueen , el llamado “ king of cool” fue como uno de los actores mas sexis de la gran pantalla durante los años 60 y 70 .Siempre ha sido conocida su faceta de amante de las carreras, los coches, las motos y su gran afición a coleccionarlos.
Ahora Mecum Auctions anuncia que subastará la Harley- Davidson WLD Solo Sport de 1938 de Esteve McQueen a finales de este mes .
La moto tiene sólo 21.000 millas en el odómetro , luce su pintura original de fábrica, algunas de las herramientas de McQueen que se encontraron en una caja de herramientas montada en el bastidor , y un certificado de autenticidad de la venta en 1984 el patrimonio del actor. La historia de la plena propiedad también se incluye en la venta de la moto.
El último vehículo puesto a la venta perteneciente a McQueen fue su Chevrolet Styleline DeLuxe Convertible de 1951 . El coche fue conducido por el actor en su última película , ” The Hunter” . La joya fue comprada por Rick Harrison de ” Pawn Stars” ( programa retransmitido por Canal Historia y conocido en España como “el Precio de la Historia) por el módico precio de 88.000 $ .
Vale la pena señalar que la cantidad fue insignificante comparada con los 984.000 $ que un coleccionista pagó por el traje ignífugo Nomex que McQueen lució en ” Le Mans “, o el 1.375.000 $ que se pagó por el Porsche 911 del año 1971 que se utilizó en la misma película.
La subasta se celebrará del 21 al 23 de noviembre en Anaheim con la Harley- Davidson programado para ser vendida en el último día.
Todos los detalles sobre la subasta de esta histórica moto se puede encontrar en este enlace.
informacion sacada de :
http://www.harley-harley.com/se-subasta-la-harley-davidson-de-steve-mcqueen/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)