domingo, 16 de octubre de 2011

SALIDA DOMINGO 16

Hoy salimos a hacer una visita a nuestro compañero Julian que fue trasladado de parroquia y lo destinaron a Oviedo a la zona de la Florida.

Salimos de Gijon en direccion a Oviedo como siempre desde la gasolinera de Foro.

Paramos en la gasolinera del leroy merlyn de oviedo a esperar por otros compañeros y mientas tanto unes fotos.




Cuando llego el resto de la jente nos fuimos a ver a Julian a su parroquia nueva.
y hacer fotos a la puerta solo las motos para que nun piensen mal de estos rudos moteros

Nosotros entramos a ver como le quedaban los hábitos a Julian y nos fuimos de ruteo una vez comprobado que estaba en su salsa y en buena compañia ya que tenia escolta tres a cada lado .No hice fotos porque habia un feligres que nos miraba como diciendo (que coño hacen estos aqui con estes pintes).

Bueno despues de hablalo la ruta que decidimos hacer fue esta:
Bien nos pusimos en marcha saliendo desde Oviedo direccion Trubia,Proaza,y al llegar a San Martin de Teverga paramos a tomar un pincho y algo de beber.


Una vez repuesto fuerzas y haber ido al aseo nos dirigimos a subir el puerto de San Lorenzo el cual es un poco duro para mi burra el cual tube que subir entre segunda y tercera y los ultimos repechos en primera pero subi unas fotos de muestra.


Luego unes fotos de las motos que subimos y de los conductores
Y unas fotos del espectacular paisaje y de algunas curvas del puerto








Despues de la paradita que hicieron a esperarme en la cima nos pusimos a descender por la otra parte del puerto y ya no paramos hasta casa del osu en pravia en total 62km sin parar que transcurrieron por las siguientes localidades que fueron Belmonte , Cornellana , Pravia y directos a casa del osu.

Alli nos estaba esperando El hefas que habia dado la buelta a buscar a Mata ya que todavia esta convaleciente de su operacion y por eso no pudo venir en moto y vinieron en coche.

Bueno alli nos pusimos a comer unes raciones de embutidos y empanadas que llevo maria y unes tartes que fizo el cuñau del osu



Despues de la fartura yo me puse a despedirme y salir en direccion a Gijon.
Pero al salir de casa osu, llendo marcha atras me cayo la moto y le rompi el estribo drch delantero y me hice un raspuñazo en la pierna izqd .
La unica putada de todo esto fue el dolor que tenia y el recorrer el ultimo tramo de ruta unos 50km en solitario y apollando el pie en el estribo trasero drch.
tube que ir utilizando el freno delantero ya que el trasero no podia utilizarlo por no tener estribo.
Bueno al final llegue sano y salvo pero con daños materiales de pequeña importancia a ver si en el transcurso de la semano puedo sbsanarlo.

Espero que os haya gustado la cronica y hasta la proxima

3 comentarios:

  1. Genial el día Lobo!!!. Gracias por acompañarme. Una lástima que te fueras antes de las castañes, porque nos juntamos todos; sólo faltabas tú y Oscar, pero bueno... para otra será ;).

    Un saludo. Vsssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ya es que no queria hacer la vuelta de noche y por eso me fuy pero ya habra mas dias

    ResponderEliminar
  3. Un Llobu que tién miedo a la noche...nun te lo perdono, cagoenmimantuu!!! se te echó de menos en les castañes julandrón! Tuvimos hasta las 9 de la noche!

    ResponderEliminar