viernes, 14 de octubre de 2011

SALIDA MATINAL VIERNES 14 DE OCTUBRE

Hola hoy unos cuantos componentes de 125asturias nos reunimos para hacer una pequeña ruta matutina.

La ruta la podeis ver en el siguiente mapa:
Desde Gijon salimos a las 10 desde la gasolinera de foro EL HEFAS y yo(LOBO)
nos dirijimos a reunirnos con el resto de grupo en parqueAstur.
Alli estubimos esperando a que fueran llegando y mientras una foto a las burras.
El primero en llegar fue el osu,luego fueron llegando astur68,oscar y por ultimo Kikin y kikina.
Una vez reunidos todos nos pusimos en ruta las fotos que muestro a continuacion fueron sacadas por kikina.


 aqui podeis ver al hefas explicandome algo no me acuerdo el que ......



Luego cojimos carretera a candamo y de la que bajabamos vi un paisaje muy guapo
Despues de bajar el pequeño puerto y sin ver apenas por la niebla decidimos parar a tomar un cafetin.
Nostros tomamos el cafetin y luego salimos a hacer la foto del grupo y de las burras
Luego otro pequeño paseo hasta Soto del Barco y alli paramos a tomar otro piscolabis y mas fotos de las burras y de la banda
Bueno y despues de este piscolabis nos despedimos hasta la ruta del domingo y nos fuimos cada uno pa nuestra casa.
Osu para Pravia,Astur68 y Oscar para Aviles y LLanera , Kikin y Kikina para Lugones y El hefas y Yo para Gijon.

Un saludo y ya os contare la proxima

3 comentarios:

  1. Guapa crónica!!!. A ver si me instalo de una vez y puedo salir alguna vez con vosotros, que me dais envidia :p.

    ResponderEliminar
  2. si porque como siempre faltes tu pero ya te resarciras

    ResponderEliminar