viernes, 5 de abril de 2013

Mas prensa

Los moteros se concentran en Posada de Llanes con fines solidarios


Decenas de moteros llegados de varios puntos de la geografía nacional se reunirán el próximo domingo, 7 de abril, en la plaza Parres Piñera de Posada de Llanes para participar en una iniciativa de carácter solidario organizada por el club de motos Astur Kustom Kulture (A.K.K.). El colectivo motero se moviliza con este acto para lograr alimentos con los que colaborar con la iniciativa «Llanes Ayuda Solidaria» que promueve desde las pasadas navidades el Ayuntamiento llanisco.
Cada motorista que acuda a la cita lo hará con al menos un kilo de alimentos no perecederos, leche o aceite. Los moteros, procedentes de varios lugares de Asturias, Cantabria, León y el País Vasco, llegarán a Posada a partir de las 11. 30 horas. En torno a las 13. 30 horas formarán una caravana y recorrerán varias localidades del concejo. La organización instalará un bar junto a la plaza Parres Piñera, cuya recaudación irá destinada íntegramente a una de las cuentas que el Ayuntamiento tiene abiertas para colaborar con el programa «Llanes Ayuda Solidaria».
La iniciativa cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Posada y el Ayuntamiento de Llanes y tiene como finalidad ayudar a todos los ciudadanos del concejo que están pasando por dificultades económicas a causa de la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario