jueves, 15 de noviembre de 2012

Moto Guzzi California 1400

 Hacía tiempo que la marca de Mandello del Lario buscaba una novedad total de gran repercusión, no alcanzada con las Stelvio ni tampoco con las V7. Con la California todo esto cambia…

 





Tras mostrar unas fotos de su prototipo California, Milán sirvió como gran escenario para la puesta de largo de la mítica custom con sabor yanqui. En su diseño se mezclan detalles de la primera California de 1972, de la T3 850 o de las primeras V7 de la policía americana, con tubos cromados, pintura en blanco y negro con fileteados, profusión de cromados y un par de grandes silenciosos de escape de acero inoxidable.
La California 1400 es una moto totalmente nueva, y que aporta un montón de novedades tecnológicas interesantes. Se presenta en dos versiones, Custom, la más sencilla, y Touring, la más completa y equipada, con faros, accesorios varios y maletas.
Su nuevo chasis doble cuna de acero tubular tiene silentblocks para amortiguar totalmente las vibraciones y para ofrecer un confort de marcha sin igual. En él se encaja el nuevo motor bicilíndrico en V90º transversal –aire/aceite, SOHC, 8V, doble encendido- de 1.380 cc y 96 CV. Se alimenta con un único cuerpo de admisión de 52 mm de inyector único de Magneti Marelli para ambos cilindros, como ocurría en las V7 small block.
La parte ciclo se completa con una horquilla convencional de 46 mm, dos amortiguadores ajustables de corte clásico, y la frenada se confía a un par de discos delanteros de 320 mm, mordidos por pinzas Brembo radiales de cuatro pistones, y con ABS. Y las llantas, preciosas, son unas multibrazo de aleación que imitan a una de radios.
En cuanto a electrónica tiene un control de tracción MGCT, puño de gas electrónico con 3 mapas de potencia, faro con iluminación led, doble piloto posterior de led enrasado en el guardabarros, instrumentación digital de esfera única y control cruise.

Fuente :solomoto

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