lunes, 22 de abril de 2013

20-4-2013 operacion kilo

el domingo 20 me fuy a dar un paseo hasta posada de  llanera ya que los pistones hacian la operacion kilo





y como siempre yo fuy a aportar mi granito de arena

miércoles, 10 de abril de 2013

Llamada solidaria

La llamada solidaria de Astur Kustom Kulture reúne en Posada (Llanes) a decenas de moteros

09.04.2013 | 01:59
Un grupo de moteros y miembros de Protección Civil, en Posada.
Un grupo de moteros y miembros de Protección Civil, en Posada.
Varias decenas de aficionados a las motos llegados de varios puntos de España participaron el domingo en una concentración solidaria celebrada en Posada de Llanes, organizada por el grupo Astur Kustom Kulture (AKK) para lograr alimentos con los que colaborar con la iniciativa «Llanes, ayuda solidaria», que promueve desde Navidad el Ayuntamiento. Cada motorista que acudió a la cita lo hizo con, al menos, un kilo de alimentos no perecederos, leche o aceite. Los moteros se concentraron en la plaza de Parres Piñera y visitaron varias localidades del concejo. La organización instaló un bar, cuya recaudación se destinó a una de las cuentas del Consistorio para el programa «Llanes, ayuda solidaria».

martes, 9 de abril de 2013

EXCALIBUR RIDERS

VIDEO DEL ENCUENTRO DE POSADA DE LLANES SOLIDARIA EN EL CUAL ASISTI CON MIS AMIGOS DE LOS EXCALIBUR RIDERS

EN ESTE EVENTO SE RECAUDARON 1500KG DE COMIDA Y 150L DE LECHE.

TODO POR MOTEROS Y POR SOLIDARIDAD.

viernes, 5 de abril de 2013

Mas prensa

Los moteros se concentran en Posada de Llanes con fines solidarios


Decenas de moteros llegados de varios puntos de la geografía nacional se reunirán el próximo domingo, 7 de abril, en la plaza Parres Piñera de Posada de Llanes para participar en una iniciativa de carácter solidario organizada por el club de motos Astur Kustom Kulture (A.K.K.). El colectivo motero se moviliza con este acto para lograr alimentos con los que colaborar con la iniciativa «Llanes Ayuda Solidaria» que promueve desde las pasadas navidades el Ayuntamiento llanisco.
Cada motorista que acuda a la cita lo hará con al menos un kilo de alimentos no perecederos, leche o aceite. Los moteros, procedentes de varios lugares de Asturias, Cantabria, León y el País Vasco, llegarán a Posada a partir de las 11. 30 horas. En torno a las 13. 30 horas formarán una caravana y recorrerán varias localidades del concejo. La organización instalará un bar junto a la plaza Parres Piñera, cuya recaudación irá destinada íntegramente a una de las cuentas que el Ayuntamiento tiene abiertas para colaborar con el programa «Llanes Ayuda Solidaria».
La iniciativa cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Posada y el Ayuntamiento de Llanes y tiene como finalidad ayudar a todos los ciudadanos del concejo que están pasando por dificultades económicas a causa de la crisis económica.

jueves, 4 de abril de 2013

YA SALIMOS EN PRENSA

 

http://www.elcomercio.es/v/20130403/oriente/asociacion-moteros-organiza-domingo-20130403.html

Una asociación de moteros organiza el domingo en Posada una recogida de alimentos

 

 Decenas de moteros de toda Asturias se reunirán este domingo, 7 de abril, en la localidad de Posada de Llanes para participar en una iniciativa de carácter solidario. El grupo de motos Astur Kustom Kulture (A.K.K.) les ha convocado para esa jornada en la plaza Parres Piñera con el objeto de recoger alimentos no perecederos, que posteriormente donarán al proyecto Llanes Ayuda Solidaria.

Está previsto que a la plaza comiencen a llegar los moteros entre las 11.30 y las 13.30 horas para ir entregando los alimentos que, se insiste, deberán ser no perecederos, como leche y aceite.

La iniciativa solidaria está organizada por AKK y cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Posada y el propio Ayuntamiento de Llanes.